DICIEMBRE  - Milenka Molina de Administración de Empresas se gradúa por excelencia académica

Milenka Molina de Administración de Empresas se gradúa por excelencia académica

Milenka Molina Chávez, estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, se gradúa por excelencia académica con un promedio ponderado de 95 puntos.

Guillermo Gonzáles, Director a.i. de la carrera de Administración de Empresas felicitó a la estudiante. “Para nosotros es un gusto contar con personas de la calidad de Milenka, ella se ha hecho conocer por sus altos promedios en los estudios y las actividades extracurriculares en las que ha participado, demostrando aquello que nos interesa formar en nuestros estudiantes, personas con valores que se ocupan de contribuir al desarrollo de causas justas y valiosas”, arguyó.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Lourdes Espinoza, dijo: “para nosotros es un privilegio lanzar este tipo de profesionales al mercado; la U.C.B. ha  ganado prestigio por la calidad de los profesionales que hoy se desempeñan en el mercado. Felicito a Milenka porque no sólo destaca en el plano académico, sino también en el profesional”.

Los antecedentes que demuestran que la estudiante cumplió con todos los requisitos de acuerdo al Reglamento de Graduación por Excelencia, habiendo aprobado todas las materias curriculares con una nota igual o mayor al 60%, cursado más del 70% del plan de estudios de la carrera de Administración de Empresas y no reprobado ninguna materia, posibilitaron su graduación con honores.

De esta manera Milenka agradeció a su familia y compañeros por haber estado junto a ella en la construcción de un camino lleno de logros y a la U.C.B. por brindarle las herramientas claves para desarrollar sus capacidades académicas. “No sólo es importante que una persona se sienta motivada, también es fundamental que todo estudiante posea las herramientas que le permitan ser mejor cada día, esto es lo que brinda la U.C.B”, a su vez, motivó a sus compañeros a tener una vocación de servicio desde su profesión, teniendo en cuenta que para ello es importante el compromiso constante.