MAYO  - Una batucada dio la bienvenida a nuevos estudiantes que iniciaron labores académicas

Una batucada dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. El primer día estuvo marcado por la alegría de conocer a nuevos compañeros de curso, docentes y aulas que los verán culminar la carrera de sus sueños.

El zanco saltador y los arlequines se tomaron centenares de fotografías con los nuevos universitarios quienes no dudaron en acudir a sus llamadas en medio de una lluvia de papel picado y la música del momento. “Conocí a nuevas amigas y me gustó la primera clase que pasamos en Economía”, dijo una joven que no dudó en saltar al ritmo de la batucada.

Los nuevos estudiantes inscritos en una veintena de carreras de la #UCB dieron rienda suelta al festejo por el inicio de las labores académicas. “Nos agrada el cálido recibimiento que nos hace la #UCB y se produce a pocos días del carnaval”, dijo un estudiante.

La empresa Totto se sumó a la fiesta de la bienvenida con la distribución de suvenires y otros presentes. “Este jueves en el Coliseo Multifuncional tendremos más sorpresas para todos, no falten”, dijo uno de los que distribuía los obsequios.

La #UCB, bajo los lemas de “Piensa en grande” y “#YoSoyCato”, organiza para este jueves 8 de febrero, desde las 10.45, en el Coliseo Multifuncional, una confraternización con música y muchos regalos. En la oportunidad, los nuevos estudiantes podrán conocer a las autoridades, decanos, directores y docentes de la Unidad Académica Regional La Paz.
La Paz, 6 de febrero de 2018