NOTICIA
NOVIEMBRE  - Estudiantes de Administración de Empresas sienten motivación para incursionar en la investigación








Estudiantes de Administración de Empresas sienten motivación para incursionar en la investigación

La presidenta de la Sociedad Científica Estudiantil de la Carrera de Administración de Empresas, Gabriela Castro, expresó este miércoles su deseo para que más compañeros suyos “encuentren razones suficientes para sentirse motivados a incursionar en la investigación y, de esta manera, mejorar nuestra realidad”. Dijo que tres razones la animan a dirigir la Sociedad: la investigación es una “manera perfecta” para impartir valores y principios; es un “mecanismo perfecto” para cuestionar y buscar nuevos conocimientos; y, permite mantener “el fuego de servicio y constante superación”.

El presidente del Centro de Estudiantes, Johan Adriel Quispe Rocabado, anunció que trabajará entre sus compañeros en la creación “del sentimiento de pertenencia con la Carrera” y, también, en la explicación sobre la Visión y Misión de la #UCB.

El Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz, de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Marcelo Villafani Ibarnegaray, posesionó a la directiva liderada por Gabriela Castro, también a la del Centro de Estudiantes, encabezada por Johan Adriel Quispe Rocabado, y a la Representación Docente ADM, dirigida por Armando Díaz Romero.

El Rector Nacional de la #UCB, Marco Antonio Fernández Calderón, animó a la Representación Docente a “reinventarse y descubrir cuáles son las características y los atributos que debe tener una oferta de valor, una propuesta de valor en el área de Administración de Empresas, para que los nuevos profesionales puedan contribuir en un país en el que hay tantas cosas por hacer”.

Marcelo Villafani Ibaranegaray felicitó a los miembros del Centro de Estudiantes ADM porque destinarán su tiempo libre o extra para generar actividades en favor de sus compañeros. La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Lourdes Espinoza Vásquez, sugirió a los integrantes de la Sociedad Científica Estudiantil replicar algunos ejemplos de otras sociedades científicas y “a promover la generación de conocimiento en el área”.

El Director de la Carrera de Administración de Empresas, Diego Velarde Aramayo, dijo que “nuestros estudiantes son el corazón de la Carrera y nuestros docentes son el motor de nuestro barco”. En esa línea, anunció, que la Carrera ingresará el próximo año en un proceso de autoevaluación con miras a lograr la acreditación.

La Paz, 8 de noviembre de 2017 

CENTROSDE ESTUDIANTES DE ADM

NOMBRES Y APELLIDOS

CARGO

Johan Adriel Quispe Rocabado

Presidente

Gloria Stefany Castro Crespo

Vicepresidente

Mónica Milenka Camacho Guzmán

Secretario de Actas

Daniel Alejandro Saavedra Zuñagua

Secretario General

Micaela Mercado Maldonado

Planificación

Ignacio Matías Padilla Sánchez

Coordinador General

Brayan Marcelo Ayala Siles

Recursos Humanos

Manuel Marcelo Campero Paredes

Tesorero

Pablo Gonzalo Arzabe Villanueva

Relaciones Públicas

Stefany Maciel Baldiviezo Sánchez

Marketing

Daniela Segurondo Ferrel

Deportes

Mariana Noriega Catacora

Coordinadora Académica

Nicol Teresa Lunaorozco Romero

Formación Cristiana

 

 

SOCIEDADCIENTÍFICA ESTUDIANTIL DE ADM

NOMBRES Y APELLIDOS

CARGO

Gabriela Castro

Presidente

Iver Gutiérrez

Vicepresidente

Gonzalo Taboada

Vocal

Martín Beltrán

Vocal

Ariel Lozano

Secretario

 

 REPRESENTACIÓN DOCENTE DEADM

NOMBRES Y APELLIDOS

Armando Díaz Romero

Guillermo Gonzales

Rosa Tamayo

 

 

 

 






Personal UCB
Multimedia
Enlaces
Contacto