OCTUBRE  - El Senapi convoca al Segundo Concurso de diseños industriales

El Senapi convoca al Segundo Concurso de diseños industriales

Los trabajos serán recibidos hasta el 6 de junio de 2017. Los resultados serán publicados el 21 de junio y la premiación será el 29 del mismo mes.

U.C.B. / La Paz/ 19-04-17
El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), oficina nacional competente en la administración del régimen de propiedad intelectual en el país, convoca al Segundo Concurso de Diseños Industriales 2017.

La convocatoria señala que el plazo de presentación de los diseños concluye el 6 de junio de 2017, a horas 18.30. Los resultados del concurso se publicarán el 21 de junio de 2017 en la página Web del Senapi y la premiación se realizará el 29 de junio del mismo mes.

Explica que el objetivo del concurso es promover e impulsar la creación y registro de diseños industriales y artesanales en estudiantes de universidades, docentes, profesores, estudiantes de institutos técnico-tecnológicos, estudiantes de unidades educativas de convenio, público y privado del nivel secundario, empresarios diseñadores, diseñadores aficionados, artesanos, entre otros.

Convocotoria

Personal UCB