AGOSTO  - Posesionan a nueva directiva del Centro de Estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas de la U.C.B.

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas exhortó a los miembros de la directiva a trabajar estrechamente con la Carrera para canalizar las expectativas y demandas de los estudiantes.

U.C.B. / La Paz / 6-04-17
El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Javier Murillo de la Rocha, posesionó a la nueva directiva del Centro de Estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas de la Unidad Académica Regional La Paz, de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

En la oportunidad, la autoridad, a tiempo de felicitar a los miembros de la directiva y desearles éxito en su gestión, les exhortó a trabajar estrechamente con la Carrera, pues el Centro de Estudiantes tiene que convertirse en un “pilar fundamental” de la misma.

Afirmó que el trabajo coordinado es el medio más eficaz para canalizar las expectativas y demandas de los estudiantes. De esta manera, dijo, se contribuirá a introducir los ajustes y mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

También les aseguró a la directiva que contará con todo el apoyo de la Carrera para el éxito de sus labores.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas, Diego Benjamín Pastor López, dijo que entre las tareas prioritarias de su directiva está la de trabajar conjuntamente con los directivos de otros centros de estudiantes, de manera particular con el de la Carrera de Derecho.

Anunció que en su gestión se agilizarán los trámites para que los estudiantes, que se encuentran en los últimos semestres, puedan realizar sus pasantías en instituciones públicas y privadas.

Entre otras tareas, dijo, también se impulsará que los estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas realicen trabajos de investigación y de voluntariado. “Queremos que los estudiantes afiancen su liderazgo”, añadió.

Nueva directiva
Presidente, Diego Benjamín Pastor López; Vicepresidenta, María Laura Gómez Novillo; Tesorero,  Karlo Fabián Bejarano Rojas; Representantes académicos, Laura Sofía Gonzales Méndez y Octavia Quiroga Mendizábal; Asesora, Lourdes Nadia Romero Lara; Secretaria de Comunicación y Propaganda, Lizette Camila Azeñas Uzquiano; Secretario de Eventos, Paul Adrián Salinas León; y Secretario de Deportes, Osvaldo Sergio Lacio Morales.

Personal UCB