NOTICIA
DICIEMBRE  - LAPAZ-BUS:




LAPAZ-BUS:

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ DISTINGUE A DISEÑO GRÁFICO DE LA U.C.B.

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla reconoció a la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Unidad Académica Regional La Paz de La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”  por su contribución con el diseño del logotipo y la línea gráfica del Bus Puma Katari que fue presentado anoche en la plaza San Francisco. El bus Puma Katari prestará servicio público en la ciudad, especialmente en los barrios marginales “como el primer paso de la transformación del transporte masivo en La Paz”. 

El Lic. Gabriel Mariaca  Iturri, Jefe de Estudios de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, encabezó el equipo de estudiantes de Diseño Gráfico integrado por la Lic. Blanca Acosta Rico, Hugo Asseff Chávez, Pablo Gallardo Mustafá y  Mauricio Flores Gonzáles. El equipo proporcionó las ilustraciones tiwanakotas que identifican al Bus Puma Katari. Los estudiantes que trabajaron en este proyecto de la Línea Gráfica del Bus La Paz se graduaron con honores en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. 

Los 60 buses son fabricados en China por la empresa Fabros Motors SRL.y “se trata del bus mejor equipado y diseñado para transporte urbano que tenga cualquier otra ciudad de América Latina”.  

La Paz julio 2013




Personas
Multimedia
Enlaces
Contacto